Industrial Mueblera San Agustín

SAN AGUSTIN FURNITURE

 
Fabricamos muebles con estilos y diseños que datan de la época colonial, con influencia española. Contamos con tecnología moderna y de cuidadosa elaboración.

 

 

Industrial Mueblera San Agustín

¡Nuestra gente es lo más importante en nuestra empresa!

 

Fabricamos muebles con estilos y diseños que datan de la época colonial, con influencia española. Contamos con tecnología moderna y de cuidadosa elaboración, utilizando madera seleccionada de pino Radiata (importada de Chile), la cual, debido a su color, contenido de resina, resistencia, durabilidad y facilidad de trabajo, está considerada como la mejor entre las maderas de pino.

 

Está previamente estufada para en lo posible, evitar deformaciones futuras, causadas generalmente por los cambios de temperaturas y de humedad. Inclusive, en algunas piezas se utiliza madera apolillada, perfectamente tratada para acentuar aún más el diseño antiguo. 

 

Es importante considerar que la madera, por ser materia viva, continúa su proceso de respiración aún estando estufada, por lo que puede ocurrir que aparezcan ligeras grietas en algunas piezas, mismas que acentúan originalidad y antigüedad, sin alterar sus medidas originales. 

 

 

¿Quiénes somos?

 

IMSA es una empresa mexicana establecida en el año de 1996 en Guadalajara, Jalisco; con la unión de varios empresarios con mucha experiencia en el ramo mueblero, en el afán de dar servicio a nuestros clientes nacionales e internacionales con productos de alta calidad. 

 

Nos especializamos en la fabricación de muebles rústicos tradicionales con terminados en cera y línea rústica fina con terminados en laca. 

 

Nuestra política principal es la satisfacción del cliente, ofreciendo productos de calidad a un precio competitivo. 

Historia

 

IMSA inicia operaciones en 1996 con la fusión de la experiencia entre varias fábricas afines, en búsqueda de crear una empresa que lograra la excelencia en el ramo de mueble rústico para su exportación. 

 

Al pasar los años, IMSA, se ha consolidado como una empresa de trabajo serio, con diseños innovadores de vanguardia y calidad; exportando principalmente a los Estados Unidos y Canadá, productos que logran la satisfacción de nuestros clientes. 

 

 

Taller

 

Nuestro taller cuenta con equipos y maquinaria muy avanzada, capaz de elaborar muebles con la más alta calidad.

 

Nuestro taller se encuentra dividido en cuatro secciones:

  • Diseño

  • Corte

  • Armado

  • Terminado

Productos de calidad
Satisfacción Garantizada
Servicio a clientes nacionales e internacionales